Entrega de los premios anuales de la Cátedra, que fueron concedidos en su VI edición a:

D. Julio Diéguez Soto entregó al premio a Charanga : “En reconocimiento a sus años de destacada trayectoria profesional en la prestación de servicios, enfocados en el mundo de la moda infantil, siendo una de las empresas referentes del sector en Málaga y Andalucía.” premio que fue recogido por su Consejero Delegado Manuel de la Maza.


El segundo premio otorgado fue recogido por Juan Luis Cebrian, Director General de Grupo ANP Prevención de Riesgos Laborales: “En reconocimiento a su constante búsqueda de la excelencia en la prestación de servicios en el ámbito de la prevención de riesgos laborales”.


La tercera empresa premiada fue Herederos de Antonio Moya Barrionuevo, S.L. - Entidad integrada en Base: Deportes Santa Gema “En reconocimiento por su destacada trayectoria empresarial, y su confianza en el proyecto de la Cátedra de Viabilidad Empresarial desde los comienzos de esta”, Victoria Moya, Gerente de la empresa, recogió el reconocimiento de parte de Paloma Moreno Marín.


En último lugar, Daniel Pastor Vega, expresidente de la Cátedra de Viabilidad Empresarial, entrego el premio a D. Antonio Fuentes Bujalance: “En reconocimiento a su trayectoria como Magistrado Juez de lo Mercantil y su colaboración como docente e investigador en materia de solvencia empresarial”.

Tras el evento, todos los asistentes se reunieron en el Restaurante Kaleido Málaga Port para disfrutar de un magnífico almuerzo.