XIII CONGRESO EXFIMER

Los pasados 12, 13 y 14 de abril tuvo lugar el XIII Congreso EXFIMER (Asociación de Expertos en Derecho Financiero y Mercantil de Andalucía) en Antequera.

Durante el Congreso pudimos contar con las ponencias de grandes expertos de la materia así como la intervención de D. Julio Dieguez, Director de la Cátedra, en la Mesa Redonda: “El régimen de aprobación de cuentas en las sociedades de capital y su afectación a la sección de calificación del concurso de acreedores”. Aspectos económicos y jurídicos. ;

Tras las jornada de conferencias y durante la cena del Viernes, que tuvo lugar en el convento Santa Catalina, se presentó el Primer PREMIO “CAVEAT CREDITOR” EXFIMER Y CÁTEDRA DE VIABILIDAD EMPRESARIAL DE MÁLAGA, con el que se promueve el desarrollo e investigación en ciencias económicas y jurídicas relacionadas con la empresa y el empresario. El ganador de esta primera edición fue D. Ricardo Torres García,  por su trabajo: Hacia un nuevo paradigma en la financiación empresarial.

Tribunal compuesto por Dr. D Enrique Sanjuan y Muñoz (presidente), D. Fernando Caballero, D. Pablo Franco Cejas,, Dr. D Daniel Pastor Vega, Dra.Dña Rocio Diéguez y secretario D. Javier Tellez Enhorabuena

Destacar la distinción de honor que se le concedió a nuestro presidente D. Daniel Pastor Vega en reconocimiento por los “Servicios prestados a la Asociación, la labor desarrollada en la misma y su trayectoria Profesional en el Ámbito Jurídico Mercantil y Financiero”

Los pasados 12, 13 y 14 de abril tuvo lugar el XIII Congreso EXFIMER (Asociación de Expertos en Derecho Financiero y…

Publicada por Cátedra de viabilidad empresarial en Miércoles, 2 de mayo de 2018