Nuevos empresas colaboradoras.

Tenemos buenas noticias! En la última semana hemos incorporado nuevas empresas a nuestra red de colaboradores, Accion MK, Grupo ANP, HolaMOBI, Happy Box y Museo Carmen Thyssen de Málaga. Desde la Cátedra, queremos agradecer a estas empresas la confianza depositada en nosotros y su compromiso en el impulso de las practicas en empresas de los alumnos de la universidad de Málaga. Pilar fundamental por el que nos regimos desde la Cátedra de Viabilidad Empresarial de la UMA: “Evitar la fuga de talento” de la universidad Málagueña, acercando el mundo empresarial y el universitario con empresas que apuestan por la formación.

 

Para que conozcáis un poco mas estas nuevas empresas que colaboran con nosotros, os dejamos un breve extracto sobre ellas:

 

HolaMOBI:

Es una red de tiendas y consultores en telefonía integral. No pertenecemos a ninguna compañía y eso nos da la independencia necesaria para recomendar a nuestros clientes la tarifa que más se ajusta a sus necesidades. Nuestro servicio es continuo y permanente por lo que te garantizamos información actualizada sobre tarifas y un sistema avanzado de alertas, el Cazatarifas, para que sepas en todo momento la tarifa más económica que puedas tener.

El compromiso de holaMOBI con sus clientes es conseguir el mayor ahorro posible en la factura del teléfono siempre con garantía de cobertura y calidad en el servicio, por eso en holaMOBI sólo trabajamos con compañías contrastadas y analizadas por nuestro equipo de Consultores.

 

Acción MK:

En AcciónMK realizamos estudios de mercado para que conozcas a la perfección tu nicho de mercado: qué buscan, cuánto están dispuestos a pagar, cómo ven tu producto o servicio, qué opinan de la competencia, qué les puedes ofrecer para diferenciarte del resto del mercado,…

Desde AcciónMK te proponemos antes de iniciar tu negocio, realizar un estudio de mercado que indique el mejor emplazamiento, el perfil de tu cliente y qué esperan conseguir de tu producto. De esta manera, las posibilidades de éxito, aumentan.

 

ANP:

 

ANP es un Servicio de Prevención Ajeno (SPA) que cuenta con una acreditada y dilatada experiencia en seguridad laboral fruto de la presencia de esta empresa en el mercado desde el año 1999 con el fin de asesorar a sus clientes en el cumplimiento de la Ley 31/95 de prevención de riesgos laborales. Todos estos años le han proporcionado de un profundo conocimiento del sector y una amplia y consolidada estructura organizativa, disponiendo de cobertura a nivel nacional.

El capital humano de nuestra empresa está compuesto por profesionales con una amplia experiencia en el mercado de la prevención. Tenemos personal multidisciplinar lo cual nos da capacidad para poder ofrecer a nuestros clientes un servicio ajustado a sus necesidades en función de la actividad que desarrollen:

  • Ingenieros Técnicos Industriales
  • Aparejadores y Arquitectos 
  • Médicos del Trabajo
  • Enfermeros de empresa
  • Químicos
  • Biólogos
  • Informáticos

 

Happybox:

Empresa de mensajería con sedes en Sevilla, Barcelona, Madrid y Málaga. Se comprometen a recibir tu pedido en 1 o 2 horas.

¿Cómo funciona para tu empresa?

Ofrece un servicio de calidad, cómodo para ti y para tu cliente

 

1. Tu cliente compra en tu web o negocio
Servicio físico y online

2. Recibimos el pedido
Nos llega un aviso de solicitud de envío

3. Recogemos y entregamos en menos de 1 ó 2 horas
Un repartidor recoge el pedido y garantiza la entrega

 

Museo Carmen Thyssen:

El Museo Carmen Thyssen Málaga, ubicado en Palacio de Villalón, una edificación palaciega del siglo XVI, alberga la Colección Carmen ThyssenEl conjunto cuenta con una serie de piezas de maestros antiguos y grandes protagonistas de la pintura española del siglo XIX. Acoge, además, obras del paisaje romántico, la pintura costumbrista andaluza y la preciosista.