Nueva Empresa Colaboradora

Comenzamos Febrero con buenas noticias,  nos complace comunicar que Best Gardem se incorpora al proyecto de la Cátedra de Viabilidad Empresarial de la UMA.

Best Garden es una de las empresas pioneras en la instalación de césped artificial a nivel nacional. Sú meta es abarcar productos sostenibles de calidad que satisfagan las necesidades de sus exigentes clientes. Best Garden está comprometida con ofrecer a sus compradores nuevas ideas, diseños y otras opciones para su jardín. Instalando césped artificial consiguen un gran ahorro en el consumo de agua y otros productos químicos como abonos o fertilizantes.

Best Garden Césped Artificial nació en el año 2007 y desde entonces no les ha faltado trabajo. En un principio, su ámbito de trabajo era la Costa del Sol, aunque en apenas dos o tres años pudieron ampliar su área de trabajo a Andalucía, para más tarde poder llegar a toda España. Actualmente cuentan con instaladores en las principales ciudades del país como Madrid, Barcelona, Sevilla, Ibiza, A Coruña o Granada, entre otras.