IV Premios Vicente García Martín.

El pasado 8 de Junio celebramos en el Rectorado de la Universidad de Málaga, la IV Edición de los Premios Vicente García Martín, una edición especial, ya que coincidía con el V Aniversario de esta Cátedra.

En esta IV edición, los ganadores de los premios fueron para D. Luis Manuel Santos Galán por su “Análisis y valoración de empresas: Abengoa, S.A.” quien se llevo el premio Accesit de 500€, quien recogía el premio de manos D. Vicente González García – Director Premios de  Investigación “Vicente García Martín” y D. Mario García Moreno, quien se llevo el primer premio de 1.000€ por el trabajo “Estudios de viabilidad de un modelo de negocio textil deportivo” entregado por D. Vicente García Belón.

Tras la entrega de los premios, la Cátedra de Viabilidad Empresarial de la UMA, otorgo un reconocimiento a la Obra Social “La Caixa” por su apuesta y confianza por esta Cátedra, un reconocimiento que fue recogido por D. Juan Ignacio Zafra Becerra, director territorial de Caixabank en Andalucía Oriental, Melilla y Murcia de manos de D. Javier González de Lara y Sarria, Presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía y Málaga.

Antes de finalizar el acto, D. Maria Del Carmen García Peña, Directora – Gerente de Fundación Ciedes, nos ofreció una breve exposición sobre Málaga y sus posibilidades de futuro, denominada “El futuro de Málaga: visiones, retos y pasiones”

El evento finalizo en la terraza del propio rectorado, donde pudimos disfrutar de un excelente almuerzo servido por el catering Dña. Francisquita.