Gabinete de Economistas

El pasado 23 de Abril, COPE Málaga (93.4 FM) ofrecía una tertulia en su programa Gabinete de Economistas en la que se exponía los diferentes frentes que rondan el Málaga C.F. a día de hoy como el descenso de categoría, lo que supone económicamente para el club y para la ciudad o la posibilidad legal que tienen los accionistas minoritarios de apartar al actual dueño del club de la gestión de la entidad.

Dicha tertulia reunía a Fernando del Alcázar, director de estudios económicos del Colegio de Economistas de Málaga, Paloma Moreno, economista y socia del despacho Daniel Pastor y Asociados, Leandro Lomeña, economista y director de Área de España S.A. seguros de vida y pensiones y Daniel Pastor, presidente de la Cátedra de Viabilidad Empresarial además de economista, abogado y administrador. Asimismo, participaron Carmen Cerbán y Emilio Guerrero, presentadora del Gabinete de Economistas y jefe de Deportes Cadena COPE, respectivamente.

Además, algunos medios deportivos publicaron los puntos que fueron tratados en la tertulia. “Hay medios jurídicos para quitarle al jeque la gestión” fue el titular que tanto el Diario AS como El Desmarque utilizaron para desarrollar los aspectos que analizaron los participantes de la tertulia.