Entrega de los Premios Vicente García Martín

Premios Vicente García Martín  (4)

El pasado viernes 13 de Marzo, tuvo lugar la entrega de la Primera Edición de los ‘Premios Vicente García Martín, promovidos y otorgados por la Cátedra de Viabilidad Empresarial de la UMA. La ceremonia se celebró en el Restaurante el Palmeral, situado en el muelle 2 del puerto de Málaga, donde conjuntamente con la entrega de los premios, tuvo lugar la firma del convenio de colaboración entre dicha Cátedra y la Asociación Malagueña de Restauradores (Amares).

El evento estuvo cargado de momentos emotivos y palabras de agradecimiento a la labor de D. Vicente García Martín por sus contribuciones pioneras en el desarrollo de nuevas metodologías en el análisis financiero de la solvencia empresarial. Él mismo fue el encargado de entregar los premios a las ganadoras de esta primera convocatoria, Dª Zaida Sánchez del Río y Dª Esther Villalobos García, primer y segundo premio respectivamente.

Tras el acto se celebró un almuerzo donde la empresas partners de la Cátedra, representantes de Amares, representantes de diferentes Asociaciones Empresariales y destacadas personalidades del mundo empresarial y de la Universidad de Málaga, pudieron disfrutar de un ambiente merecedor de lo que aquel día se celebraba.

Todas las fotos del evento aquí.

Premios Vicente García Martín  (19) Premios Vicente García Martín  (50) Premios Vicente García Martín  (26) Premios Vicente García Martín  (25) Premios Vicente García Martín  (1) Premios Vicente García Martín  (14) Premios Vicente García Martín  (16) Premios Vicente García Martín  (26) Premios Vicente García Martín  (4) Premios Vicente García Martín  (4)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *